Inspección de Hacienda (A1)

Sitio web Grupo CTO sitios > CTO Hacienda > Inspección de Hacienda (A1)

Formación presencial y online para la convocatoria 2019

GRUPOS PRESENCIALES Y ONLINE

NUEVO INGRESO 2019: Inspectores de Hacienda del Estado: 146 plazas.
PROMOCIÓN INTERNA 2019: Inspectores de Hacienda del Estado: 50 plazas.

 

Curso Online. Convocatoria 2019. Inicio: 18 de septiembre

El nuevo curso de Dictamen (3º ejercicio) comienza el día 4 de septiembre.

Atendiendo a la programación que se establezca, el alumno debe ir estudiando los temas teóricos que correspondan para poder ir elaborando los supuestos específicos de esa materia. Estos deberán ser solucionados a mano en la plantilla de respuestas y enviados por email a CTO en un tiempo estipulado. Será corregido por el tutor, que realizará las anotaciones pertinentes

Al finalizar cada uno de los módulos se hace un examen final.

El siguiente módulo tiene la misma estructura, pero con un matiz: el examen final incluirá también la materia vista en el módulo anterior, de tal modo que, a medida que se avance en la preparación del dictamen módulo a módulo se interrelacionen y enlacen los contenidos de todos los módulos vistos, dando a los supuestos una solución global de todo el contenido.

La Exposición Oral (4º y 5º Ejercicio) se realiza semanalmente, los miércoles, en sesión individual (por Skype) con una duración aproximada de 30 minutos con el preparador. Tanto la hora como el preparador son rotativos, informándose con antelación al alumno.

Además, se dispondrá de un foro para plantear todas las dudas.

La matrícula tiene un coste de 50 euros. Se pide una permanencia mínima en el curso de seis meses. Se abona por adelantado, a modo de fianza, la sexta mensualidad. La mensualidad sería de 210 euros.

 

Curso Presencial en Madrid. Convocatoria 2019

Inicio: 11 de septiembre.

Las clases de preparación del Dictamen (3º ejercicio) continúan, ya que se imparten durante todo el año, los miércoles de 18.30 a 21.00 horas. Existe la posibilidad de incorporarse a ellas en cualquier momento.

Las sesiones de Oral se realizan siempre antes de la clase de Dictamen, optimizando el tiempo del opositor al máximo, ya que así no es necesario desplazarse otro día para ‘cantar’.

El segundo ejercicio se prepara los martes de 16.00 a 21.00 horas.

Los resultados de este ejercicio en la convocatoria de 2018 han sido espectaculares: 66% de los alumnos aprobados, siendo el 75% aprobados consolidados.

Todas las clases son teóricos-prácticas. Disponemos de materiales específicos expresamente elaborados para la preparación de la oposición.

 

Manuales de Teoría

Temas de Derecho Civil, Mercantil, Economía Genral y de la Empresa (1er Ejercicio)

El bloque de Derecho incluye una explicación detallada del contenido de los temas, ajustada al tiempo de pregunta del examen oficial. En el bloque de Econonomía se incluyen gráficos, esquemas y fórmulas matemáticas con el objeto de poder realizar los ejercicios prácticos. Precio: 115 euros.

 

Temas de Derecho Constitucional y Administrativo, Hacienda Pública y Sistema Financiero (4º Ejercicio)

Los temas están elaborados de forma concisa para que el opositor no pierda tiempo en resumir y redactarlos, puesto que ya se entregan adaptados al tiempo de exposición. Precio: 145 euros.

 

Temas de Derecho Financiero y Tributario (5º Ejercicio)

Los temas están elaborados de forma concisa para que el opositor no pierda tiempo en resumir y redactarlos, puesto que ya se entregan adaptados al tiempo de exposición. Precio: 145 euros.

 

Si quieres inscribirte a este curso, escribe a oposiciones.hacienda@grupocto.com o llama al 91 782 43 42

Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.